Cercar en aquest blog

divendres, 14 de juny del 2013

GLORIA COLINA_PROVA D'EVALUACIÓ





 EL MAR es maravilloso. Cambia según las estaciones, pero también puede cambiar en un mismo día. Los colores son alucinantes. Tiene movimiento, calmado, bravo o en ocasiones sus olas son tan grandes y peligrosas pero sobre todo hermosas. Guarda SECRETOS en su interior. Además hay vida dentro de EL.



¿MONTAÑA O MAR?



Reconozco que la montaña tiene muchas formas de poder disfrutarla y en todas las épocas del año. Además creo algunas veces las montañas son MÁGICAS, pero... mis preverencias van hacia el mar.








Afegeix la llegenda

2 comentaris:

  1. Gloria Colina: eres molt romàntica,cosa que m'agrada molt.
    Es veu amb tu que atreus a les persones.
    Estic molt contenta d'haver-te conegut.
    Et desitjo molt bon estiu.Salut

    ResponElimina
  2. Son romántica? PUEDE QUE SI, PUEDE QUE NO............
    Que atraigo a las personas? SI ES ASÍ ESTOY ENCANTADA
    Estás contenta de haberme conocido YO TAMBIEN
    YO TAMBIEN TE DESEO BUEN VERANO, OTOÑO, PRIMAVERA E INVIERNO y además que se cumplan tus más intimos deseos.

    ResponElimina